Bandejas PET para alimentación

Servicio

Satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciendo un servicio de vanguardia, rápido y flexible, conforme a las normas y legislación que regulan el sector alimentario. Solamente así podemos producir bandejas PET para alimentación de la más alta calidad. Sobre todo, cabe destacar que tenemos una alta capacidad para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Por lo tanto, podemos fabricar a medida, prácticamente cualquier producto que se requiera.

Bandejas PET para carne. Soluciones personalizadas

Materiales

Nuestros productos cumplen la legislación vigente nacional y comunitaria sobre plásticos en contacto con alimentos, en todos sus apartados.

  • Fabricados con materiales 100% reciclables
  • Todos nuestros productos contienen material reciclado apto para contacto alimentario
  • Empaquetados y envasados atendiendo a las especificaciones de la reglamentación técnico-sanitaria.
  • Perfecta identificación del producto para mantener la trazabilidad del producto.

Productos a medida

Disponemos de una amplia gama de productos estándar orientada al sector cárnico, de pescados y mariscos y de productos agrícolas. Sin embargo, si no disponemos de un modelo que se adapte a sus necesidades, somos capaces de diseñar un envase acorde a sus exigencias con gran rapidez y tiempos mínimos partiendo de las necesidades de nuestros clientes. Siguiendo un fácil pero eficaz sistema de trabajo, tenemos una capacidad de producción total. Inicialmente, detectamos la necesidad del cliente. Después de esto, plasmamos el proyecto gráfico. También cerramos la aprobación con el cliente. Después de esto, procedemos a la realización del molde de producción. Finalmente ejecutamos la producción en masa.

Bandejas PET para alimentación. Productos a medida
Bandejas PET para alimentación. Producción de alto rendimiento

Calidad

Contamos con el certificado de Sistemas de Gestión de Calidad EN-ISO 9001:2015 desde la creación de la empresa y ha sido renovado periódicamente. La calidad de nuestros productos y servicios es nuestra máxima prioridad, con el más elevado compromiso en todos y cada uno de nuestros procesos, tanto administrativos como productivos. En conclusión, queremos ofrecer lo mejor de nosotros, porque solamente así, podemos ofrecer los mejores productos. Descubre nuestro certificado.