Condiciones de Uso

CONDICIONES DE ACCESO Y USO DE LA PÁGINA WEB

IMPORTANTE: Tenga en cuenta que este Aviso, aunque pretenda ser todo lo competo y preciso que sea razonablemente posible, no es exhaustivo y podrá actualizarse puntualmente de conformidad con el apartado 8.

En cumplimiento del Art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos sobre las condiciones legales de este sitio web.

La utilización del sitio web por un tercero le atribuye la condición de Usuario. El hecho de acceder a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los Usuarios. El acceso y navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en él, que podrán ser modificadas o sustituidas por su titular en cualquier momento y sin previo aviso.

1. INFORMACIÓN LEGAL

Los datos identificativos del titular de la página web www.termoenvas.com son:

TERMOENVAS S.L.
P.I. El Carrascot, C/ dels Talladors, 11
46850, L’Olleria (Valencia)
CIF: B-97966535

Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo: 8.795, Libro: 6.081, Folio: 1.84, Sección: 8ª, Hoja: V-125.853, Inscripción 2 de fecha 13/01/2009.

2. TÉRMINOS DE USO Y CONDICIONES GENERALES

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos, servicios, aplicaciones y herramientas que están accesibles con sujeción a la Ley, a los presentes Términos de Uso y a las Condiciones Generales que puedan establecerse para el acceso a determinados servicios y aplicaciones, respetando en todo momento a los demás usuarios de ésta.

El Usuario se compromete a no enviar correo electrónico masivo no solicitado o de correo no solicitado (SPAM) dirigido a las cuentas de correo electrónico utilizadas en este sitio web.

El Usuario no podrá utilizar esta web con fines comerciales o de manera inadecuada atendiendo a su propia finalidad. No podrán ofertar ni distribuir los productos, ni realizar publicidad o comunicaciones comerciales no solicitadas a otros usuarios o visitantes.

El Usuario no podrá acceder a este sitio web con la finalidad de realizar ninguna acción que dañe, perjudique, bloquee, deteriore, inutilice o sobrecargue los servicios y/o la información ofrecida, de forma temporal o definitiva.

El Usuario responderá de todos los daños y prejuicios que TERMOENVAS S.L. o cualquier tercero pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualesquiera de las obligaciones a las que queda sometido.

3. CONTENIDO, ACCESO Y SEGURIDAD

El Usuario no está autorizado para proceder a la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de la información contenida en el sitio web en cualquier forma (textos, documentos, fotografías, dibujos, etc, …) y cualquiera que sea su finalidad.

TERMOENVAS S.L. empleará todos los esfuerzos y medios razonables para facilitar información actualizada y fehaciente en la web, no obstante, la empresa no asume ninguna garantía en relación con la ausencia de errores, o de posibles inexactitudes y/u omisiones en ninguno de los contenidos accesibles a través de esta web.

TERMOENVAS S.L. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este sitio web, pudiendo limitar o no permitir el acceso al mismo. Así mismo, se reserva la facultad de efectuar cuantos cambios y modificaciones estime convenientes en cualquier momento y sin previo aviso.

 

4. ENLACES

TERMOENVAS S.L. no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (LINKS), directa o indirectamente, a través de este sitio web. La presencia de links en este sitio web, salvo manifestación expresa de lo contrario, se han establecido únicamente como una utilidad meramente informativa para el Usuario de la existencia de otras fuentes de información.
TERMOENVAS S.L. queda exonerada de toda responsabilidad por el correcto funcionamiento de tales enlaces, del resultado obtenido, de la veracidad y licitud del contenido o información a la que se pueda acceder, así como de los perjuicios que pueda sufrir el Usuario en virtud de la información encontrada a través del enlace.

La empresa se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento los enlaces que aparecen en el sitio web.

 

 

5. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El sitio web y los contenidos que ésta alberga se encuentran protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, de los que TERMOENVAS S.L. es titular u ostenta autorización para su utilización y comunicación pública de los legítimos titulares de los mismos.

El Usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente y correcta, de acuerdo con la ley, la moral y el orden público. TERMOENVAS S.L. autoriza al Usuario para visualizar la información que se contiene en este sitio web, así como para efectuar reproducciones privadas (simple actividad de descarga y almacenamiento en sus sistemas informáticos), siempre y cuando los elementos sean destinados únicamente al uso personal. No podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación.

El acceso a este sitio web no otorga a los Usuarios derecho ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de los contenidos que alberga este sitio web. Cualquier forma de explotación (reproducción, distribución, comercialización, transformación, etc), por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de la web, constituye una infracción de los derechos de la propiedad intelectual e industrial de la empresa o del titular de los mismos.

El nombre comercial, las marcas, logotipos, productos y signos distintivos que contiene este sitio web se encuentran protegidos por ley.

TERMOENVAS S.L. se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los Usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual o industrial.

 

 

6. RESPONSABILIDAD

TERMOENVAS S.L. no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este sitio web sea ininterrumpido o que esté libre de error por causas fuera de su control o ajenas a su voluntad, ni de aquellos que sean producidos por la existencia de virus informáticos en Internet. Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido al que pueda accederse a través de este sitio web esté libre de error o cause un daño. En ningún caso TERMOENVAS S.L. será responsable de las pérdidas, daños, o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de este sitio web, incluyéndose, pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus.

TERMOENVAS S.L. excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico causado por deficiencias o sobre carga en las líneas telefónicas o en internet, así como daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la empresa.

TERMOENVAS S.L. no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los Usuarios por un uso inadecuado de este sitio web.

 

 

7. LEGISLACIÓN APLICABLE

El presente Aviso Legal y sus términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con la Legislación y Jurisdicción Españolas. El Usuario, por el solo hecho de acceder a la página web u obtener la condición de Usuario otorga, de forma irrevocable, su consentimiento a que los Tribunales competentes por defecto puedan conocer

En caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal o de las derivadas del uso de los servicios contenidos en esta web, se someterán a la legislación y jurisdicción españolas.

 

 

8. CAMBIOS

Podremos modificar este Aviso de forma puntual, en parte o en su totalidad, a nuestra entera discreción. Los cambios serán efectivos inmediatamente en cuanto la versión modificada sea cargada en el sitio web.